TEMP-COAT® | Aislación Térmica en fachadas

Aislantes térmicos destinados al sector industrial.

Los aislantes térmicos TEMP-COAT® cubren una amplia gama de aplicaciones en el mundo industrial, desde los sectores del petróleo, gas, generación de energía, infraestructuras y la industria ligera. En resumen, cualquier tipo de industria que precise aislar térmicamente podemos ofrecerle una solución a sus necesidades.

Los productos TEMP-COAT® son ideales para instalaciones industriales con una gran cantidad de variables a considerar, tales como el calor y el frío ambiental, el generado por la maquinaria, la localización, los plazos de entrega y más consideraciones. Nuestros aislantes se encuentran en casi todos los países del mundo, la protección de las estructuras industriales con nuestros aislantes térmicos permiten ahorrar dinero dada la disminución de pérdidas energéticas (eficiencia energética) y por la disminución de reparaciones y renovaciones que exige otro tipo de aislamiento.

Los revestimientos industriales TEMP-COAT® se pueden aplicar en diferentes superficies y maquinarias industriales, en cualquier tipo de entorno o instalación.

Entre los revestimientos industriales de la familia TEMP-COAT® se encuentra nuestro producto estrella, TEMP-COAT® 101.

TEMP-COAT® 101

TEMP-COAT® 101 es un producto al agua, monocomponente y de larga duración.

TEMP-COAT® Brand Products, LLC. garantiza el aislante TEMP-COAT® 101, bajo condiciones de aplicación y condiciones de uso normales durante un período de 10 años a partir de la fecha de aplicación.

TEMP-COAT® 101 funciona a temperaturas que van desde -62°C a 204°, y se puede aplicar a temperaturas que varían de 7°C a 177°C. Es perfecto para una gran variedad de aplicaciones. Protección personal, ahorro de energía y protección contra la corrosión bajo aislamiento (CUI) son sólo algunas de sus ventajas.

Button Text

CASOS PRÁCTICOS CON TEMP-COAT® 101