AISLAMIENTO TÉRMICO PARA EL TRANSPORTE
TEMP-COAT 101 se emplea como aislamiento térmico para el transporte tanto de mercancías como de pasajeros.
El aislante térmico líquido TEMP-COAT 101 es perfecto para el aislamiento térmico de contenedores, vagones, remolques, etc., consiguiendo una reducción importante de las pérdidas de calor o frío en el interior de los elementos aislados evitando la condensación y protegiendo la superficie de la corrosión.
A diferencia de otros productos de aislamiento térmico utilizados en el transporte, TEMP-COAT 101 es un aislante térmico líquido cerámico por lo que se adhiere perfectamente a la superficie creando una sola pieza, sin uniones y muy ligero.
Su aplicación es muy sencilla y rápida además no contiene ninguna sustancia tóxica, mantiene la temperatura en cabinas y áreas de carga con expesores mínimos.
El aislante térmico líquido TEMP-COAT 101 resuelve los problemas de aislamiento térmico en el transporte de mercancías, alimentos o transporte de pasajeros.
¿Por qué utilizar el aislante líquido TEMP-COAT 101?
TEMP-COAT 101 es un aislante térmico cerámico líquido, compuesto por más del 80% de microesferas cerámicas huecas en suspensión en una base de látex de alta calidad. Se puede aplicar en capas de 0,5 mm. incluso en superficies no galvanizadas después de aplicar una imprimación, mientras que para todas las demás solo es necesario que las superficies sean estables, secas y limpias.
Un grosor de 0,5 mm de TEMP-COAT 101 equivale 6 cm de aislamiento tradicional, siendo capaz de resistir sin daño la tensión por las variaciones de temperatura entre -40°C y +170°C.
- TEMP-COAT 101 aísla térmicamente y protege las superficies de la corrosión, ahorra energía y por lo tanto dinero.
- Es un aislante ecológico y seguro, no contiene cloruros ni compuestos orgánicos volátiles (COV) tampoco contiene metales pesados, PH = 7 – 8.
- Elimina más del 85% de la transferencia de calor solar, es altamente reflectante y se adhiere a superficies frías y calientes.
- Es fácil de instalar y de reparar, su inspección es visual ya que no requiere otro revestimiento, es impermeable al agua, agua salada y a la mayoría de los productos químicos.
- Detiene la expansión y contracción de los materiales (dilatación térmica), proporciona una barrera térmica constante e ininterrumpida sin uniones, independientemente de la longitud o el tamaño de la superficie aislada, no absorberá humedad o líquidos, en circunstancias normales es extremadamente rentable. No albergará roedores, insectos o patógenos del aire.
TEMP-COAT 101 se adhiere directamente al sustrato por lo que le permite disminuir el ruido de la superficie. Pero si el sonido es su principal preocupación, consulte nuestro producto SilentRunning™ SR1000.
TEMP-COAT 101 está certificado y aprobado por:
Certificaciones y aprobaciones del aislante térmico TEMP-COAT 101
Lloyd’s Register
Underwriters Laboratories
MAS Certified Green
CRRC
British Royal Navy Health and Safety
U.S. Navy
U.S. Coast Guard
ASTM Internacional
Energy Star
EL AISLANTE TÉRMICO ECOLÓGICO TEMP-COAT 101 es un aislamiento cerámico innovador y seguro para el medio ambiente. Es un recubrimiento aprobado por Energy Star.
A medida que el precio de la energía sigue aumentando los beneficios asociados de «ser verde» cada vez son más evidentes. Nuestros productos proporciona cualidades aislantes superiores, que superan con creces las de los aislamientos tradicionales, y a un precio inferior.