PISTOLA PULVERIZADORA PINTURA QUIK-GUN
QUIK GUN es una pistola pulverizadora pequeña y eficiente de tipo HVLP que funciona como un aerosol. Puede ser alimentado por cualquier pequeño compresor de aire de tipo doméstico con un tanque de 20 galones y un 5 Hp.
La pistola de pulverización QUIK GUN puede ser alimentado por cualquier pequeño compresor de aire de tipo doméstico con un tanque de 20 galones y un motor de 5 Hp.
- Motor nominal.
- La cola de la pistola se inserta en un cubo de producto y se mantiene a aproximadamente 2 pulgadas del fondo por el clip de línea que viene con la pistola.
- Cuando se aprieta el gatillo, el aire arrastra el producto hacia la pistola y lo distribuye en un patrón de aire redondo.
- Si se mantiene la punta de la pistola a 14 grados de la superficie a recubrir, se obtendrá un patrón de pulverización de 3,5 a 4,5 grados.
- No hay partes internas móviles para la mitad de distribución del producto de la pistola, por lo que es muy fácil de limpiar y mantener.
- Este aparato de pulverización está diseñado para lugares estrechos y zonas de difícil acceso, no para grandes superficies o trabajos de más de 1000 SQ. FT.
Uso y funcionamiento de la QUIK-GUN™
- Conecte la Quik-Gun™ a un compresor de aire (mínimo 3,70 Kw a un envase de 18,93 L.)
- Quik-Gun™ opera a 70 a 80 psi (4,83 – 5,16 bar).
- Coloque el tubo en el envase de TEMP-COAT®101 y asegúrelo a un lado del recipiente.
- Mientras sujeta la Quik-Gun™ al nivel del cubo, apriete el gatillo y vea como TEMP-COAT®101 sube por el tubo.
- Practicar la pulverización sobre un cartón u otra superficie antes de comenzar la aplicación. La velocidad del movimiento determinará la cantidad de producto aplicado.
- La Quik-Gun™ perderá su eficacia si le eleva a más de 90 – 120 cm. por encima del envase.
- Para eliminar una obstrucción o al ir a limpiar la Quik -Gun™, reduzca la presión y coloque su mano firmemente sobre la boquilla y rápidamente apretar el gatillo. El producto retrocederá de nuevo.
- Si el rendimiento de la pistola se ralentiza, desmonte la pistola y retire los restos de producto seco. A continuación, límpiela con agua. Vuelva a montar y a pulverizar.
- Antes de guardar la Quik-Gun™ límpiela a fondo.