AISLANTE TÉRMICO PARA CONSTRUCCIÓN
Si buscas un aislante térmico para la construcción TEMP-COAT 101 es la solución, nuestro aislante líquido es perfecto cómo aislante térmico para paredes exteriores e interiores, techos, cubiertas y tejados.
El aislante térmico TEMP-COAT 101 crea una barrera aislante de látex líquido con partículas cerámicas que aísla térmicamente la superficie tratada, permitiendo ahorrar en los sistemas de aire acondicionado y calefacción.
También reduce los costes de rehabilitación y reparación de las superficies tratadas, por ello TEMP-COAT 101 cubre una amplia gama de aplicaciones en el sector de la construcción, desde la rehabilitación a la nueva construcción.
Nuestro aislante térmico para construcción se aplica igual que una pintura cerámica térmica, con equipo airless o con brocha y rodillo, según sea necesario.
Dos de las grandes ventajas de TEMP-COAT 101 cómo aislante térmico para construcción son la conservación del bien a proteger y el cuantitativo ahorro de energía y, por tanto, de dinero.
TEMP-COAT 101 han sido desarrollado para mejorar la eficiencia energética y ahorrar en electricidad. Es una solución probada para el aislamiento térmico en paredes, fachadas, cubiertas y tejados, tanto en el ámbito comercial, industrial, incluso, particular.
Con el aislante térmico líquido TEMP-COAT 101 podrá ahorrar entre un 30% a un 50% en calefacción y aire acondicionado.
¿Por qué utilizar el aislante térmico para construcción TEMP-COAT 101?.
El aislante térmico líquido TEMP-COAT 101 está compuesto de una mezcla de sílice y cerámica inmersas en una base de látex alta calidad con aglutinantes acrílicos. Esta combinación de materiales consigue que el peso del producto sea muy ligero y flexible, haciendo que se expanda y se contraiga a la vez que la superficie en la que se aplica.
- Se puede utilizar para aislar térmicamente en exterior e interior.
- Sobre cubiertas y tejados actúa como revestimiento térmico reflectante, mantiene el calor en el interior en invierno y en verano no permite que penetre el calor, impermeabiliza la cubierta y la insonoriza.
- Elimina más del 85% de la transferencia de calor solar – es altamente reflectante.
Como recubrimiento reflectante térmico, un espesor de 1500µ (1,5 mm.) equivale a un R-20, certificado por laboratorios autorizados.
- TEMP-COAT 101 se adhiere al metal, tejas, BUR, cerámica, hormigón y otros tipos de superficies exteriores, tanto en paredes como en techos eliminando la humedad entre el aislamiento y la superficie que provoca incrustaciones y corrosión (CUI). En algunos casos, se recomienda una imprimación.
- El aislante térmico líquido ofrece una oportunidad para añadir valor R a una estructura que está mal aislada o un edificio en el que el aislamiento ha fallado.
- No requiere revestimiento, lo que permite una inspección visual. Es fácil de usar y reparar. No es propenso a daños por viento, granizo o carga de nieve.
- Reduce o detiene la expansión y la contracción, que causan daños en tejados y cubiertas.
- Se puede teñir en colores pastel o recubrirlo con casi cualquier tipo de pintura para darle el aspecto (color) final deseado.
- TEMP-COAT 101 es resistente al fuego.
- Respetuoso con el medio ambiente: Bajo en COV y sin metales pesados.
Si necesita información más detallada de como funciona nuestro aislante líquido puede consultar esta página: TEMP-COAT 101.
¿Dónde puedo aplicar el Aislante Térmico Cerámico en la construcción?.
TEMP-COAT 101 es un revestimiento con una baja conductividad térmica, de 0,033 W/m°C (según ASTM D5470), y una gran resistencia térmica, creando una barrera térmica que puede llegar a reducir un 40% la transmisión térmica.
En la construcción TEMP-COAT 101 puede aplicarse como:
- Aislamiento térmico para fachadas.
- Aislamiento térmico para paredes exteriores y interiores.
- Aislamiento térmico para tejados.
- Aislamiento térmico en bajo cubiertas.
- Aislamiento térmico para techos.
- Aislamiento térmico para suelos.
- Aislante térmico para techos de chapa.
TEMP-COAT 101 vs Espuma de poliestireno
Pruebas comparativas, térmicas y reflectantes, certificadas en laboratorio, demuestran que un espesor de 0,38 mm. (381 µ) de TEMP-COAT 101 utilizado como recubrimiento para cubiertas, es equivalente a 10,16 cm de espuma de poliestireno con clasificación R-20.
Certificaciones y aprobaciones del aislante térmico TEMP-COAT 101.
Lloyd’s Register
Underwriters Laboratories
MAS Certified Green
CRRC
British Royal Navy Health and Safety
U.S. Navy
U.S. Coast Guard
ASTM Internacional
Energy Star
EL AISLANTE TÉRMICO ECOLÓGICO TEMP-COAT 101 es un aislamiento cerámico innovador y seguro para el medio ambiente. Es un recubrimiento aprobado por Energy Star.
A medida que el precio de la energía sigue aumentando los beneficios asociados de «ser verde» cada vez son más evidentes. Nuestros productos proporciona cualidades aislantes superiores, que superan con creces las de los aislamientos tradicionales, y a un precio inferior.